domingo, 17 de abril de 2022

Marvel United: Born Again

 


Dentro de mi escalada particular de frikismo (llevo años alejado del blog, pero no de la vida miniaturil y friki), me estoy dedicando BASTANTE a Marvel United, el juego de CMON que enfrenta a héroes y villanos en diferentes localizaciones de Marvel. El juego es tremendamente sencillo y da pie a hacer contenido fanmade. En esta entrada, es el turno de localizaciones para jugar la mítica saga de Daredevil "Born Again". Las losetas, tras el salto.

Todas las localizaciones han sido realizadas a partir de imágenes de internet, con una plantilla que hay en la web de la BGG.


Esta es la única loseta que aporta algo realmente nuevo al funcionamiento del juego. Básicamente, actúa como un cementerio de civiles y villanos: cuando se desactiva la amenaza de la localización y un héroe termina el turno en ella, puedes llevar un civil o un villano al cementerio. Mientras tenga desactivada la amenaza, esta localización no tiene overflow. En su lugar, descarta las fichas de civil o villano que no quepan en las casillas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...