viernes, 17 de mayo de 2019

PAPERCRAFT MINECRAFT: los cubos anteriores


Aprovecho para poner en esta entrada las plantillas de TODOS los cubos sueltos que hice hace unos años. En las plantillas pone la dirección del patreon que utilizaba (Así que ya sabéis, las plantillas que encontréis con CHEMI ROS, PAPERMINE o MINIATLEAST han sido realizadas por mi. Me consta que se pueden encontrar mis plantillas en muchos sitios sin acreditar, así que a partir de ahora intentaré que todas las plantillas vayan firmadas.

Como habréis notado ya  a estas alturas, mis cubos no son compatibles con otros porque son ligeramente más pequeños (esto es para que quepan más en una página y para poder hacer estructuras con cierta complejidad usando solamente papeles A4). 

Además, mucha gente se queja de las pestañas coloreadas de mis plantillas, pero esto tiene un motivo: hay un error en todas las plantillas de papercraft, y es que no se tiene en cuenta el grosor del papel a la hora de hacerlas. Este error va acumulándose cuanto mayor es la estructura a realizar y luego cuesta encajar los planos. Opté por colorear las pestañas como solución a que no se vean espacios blancos si algo no encaja bien. Si no os gustan las pestañas coloreadas, no las descarguéis. 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...