Añado a mi ludoteca el juego 'Time's Up', que me regalaron recientemente mis cuñados. Se trata de un juego muy divertido, ideal para fiestas con amigos, que bien podríais hacer con papel y lápiz pero que, por supuesto, comprado en tienda gana calidad y variedad.
Yo tengo la versión amarilla, que incluye un buen montón de cartas con dos nombres cada una, un manual con referencias para cada nombre, un reloj de arena y hojas de control de puntos, así como un saquito de tela para guardar todo.
La mecánica del juego es muy sencilla: por parejas y con límite de tiempo (30 segundos por turno), tendrás que conseguir que tu compañero adivine el máximo número de personajes posible en cuatro rondas (las rondas acaban cuando acaban las cartas -40- seleccionadas para la partida). En la primera ronda tendrás que describir al personaje, en el segundo turno sólo podrás decir una palabra y, en el tercer turno, deberá adivinarlo con mímica.
Unas bases sencillas para un juego que ofrece horas de diversión. Aunque, ojo, ¡más de uno acabará durmiendo en el sofá!
No es muy de mi estilo, pero habrá que probarlo cuando tenga tiempo... Ya estas cogiendo un buen ritmo!
ResponderEliminar