Ha habido algunos cambios que me han mantenido alejado de la blogosfera un tiempo, pero voy a ir retomando las publicaciones en la medida de lo posible. Para empezar, vuelvo a uno de los temas principales del blog: la puesta a punto de mi colección de miniaturas de la que ya hablé casi en el inicio de la página.
En este caso, es el turno de mi pequeño ejército de Eldar de Warhammer 40.000
Hace años que no pinto una miniatura, por lo que volver al redil de los pinceles ha supuesto una gran decepción al comprobar que mi nivel ha bajado notablemente. Además, las técnicas y el nivel del resto de pintores han mejorado mucho y me noto un poco oxidado. Espero que estas miniaturas sirvan para ir cogiendo la soltura que tenía hace años.
Para los Eldar, he elegido un esquema de color centrado en rojo, blanco y negro. Aun siendo de Saim Hann, no quería que fuesen demasiado rojos, por lo que la armadura es, principalmente, rojo sobre negro.
Se trata, en definitiva, de un esquema sencillo y que da unos buenos resultados y que, además, me permitirá ir recogiendo la experiencia perdida (además de ver cómo funcionan las nuevas pinturas de Citadel).
Yo creo que quedara muy bien, y aunque hayas perdido un poco de nivel, seguro que te pones al día enseguida. Sigue pintando!
ResponderEliminarGracias!
Eliminar