lunes, 1 de julio de 2013

PTQ Dublín (Murcia)


Este fin de semana ha sido en Murcia el torneo clasificatorio para el Pro Tour de Dublín y, claro, he participado. Debo decir que ha sido... desastroso. Si, sin lugar a dudas, esa sería la palabra para describir mi participación en las rondas que jugué: desastrosa. 

Durante la semana pasada hice un mazo con cartas mías, de mi hermano y de su novia, verde-blanco-rojo, que apenas tuve tiempo de testear (ni tiempo, ni gente con quien testearlo). Voz del resurgimiento, Vengador Boros... cosas así, para atacar rápido y pronto... peor no resultó todo lo bueno que debería. 

Sí que es cierto que la experiencia de jugar verde, mucho más rápido y agresivo que cualquier otro, ha sido buena... pero no ha servido de gran cosa. Me ganaron mazos de aristócratas (2) y otro rojo-verde al que podría haber ganado con facilidad si hubieran salido buenas manos. Después de perder 3 rondas (de 8) me desmoralicé y me fui con mi novia a disfrutar de lo que quedaba del domingo. Sin lugar a dudas, la mejor decisión de la semana.

Por otra parte, creo que me voy haciendo más a las cartas. Creo que a partir del próximo ciclo, conociendo mejor el formato, me irá mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...