Este fin de semana ha sido en Murcia el torneo clasificatorio para el Pro Tour de Dublín y, claro, he participado. Debo decir que ha sido... desastroso. Si, sin lugar a dudas, esa sería la palabra para describir mi participación en las rondas que jugué: desastrosa.
Durante la semana pasada hice un mazo con cartas mías, de mi hermano y de su novia, verde-blanco-rojo, que apenas tuve tiempo de testear (ni tiempo, ni gente con quien testearlo). Voz del resurgimiento, Vengador Boros... cosas así, para atacar rápido y pronto... peor no resultó todo lo bueno que debería.
Sí que es cierto que la experiencia de jugar verde, mucho más rápido y agresivo que cualquier otro, ha sido buena... pero no ha servido de gran cosa. Me ganaron mazos de aristócratas (2) y otro rojo-verde al que podría haber ganado con facilidad si hubieran salido buenas manos. Después de perder 3 rondas (de 8) me desmoralicé y me fui con mi novia a disfrutar de lo que quedaba del domingo. Sin lugar a dudas, la mejor decisión de la semana.
Por otra parte, creo que me voy haciendo más a las cartas. Creo que a partir del próximo ciclo, conociendo mejor el formato, me irá mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario