miércoles, 3 de abril de 2013

Papercraft Minecraft XII (Colina rocosa- Hill with Rocks)



Estructuras, ESTRUCTURAS, ¡¡ESTRUCTURAS!! Me encanta cómo están quedando las estructuras y creo que voy a dedicarme a hacer unas cuantas más antes de viajar al Nether. Por supuesto, aún quedan muchos cubos básicos por hacer, pero no puedo resistirme sabiendo que, con un poco de paciencia y buen hacer, pueden salir cosas tan llamativas como la que toca hoy: una pequeña colina con rocas.


Como ya habéis visto, las estructuras 'especiales' que hago son de, como máximo, 3x3x3 cubos. Esto es así para que puedan construirse con papel normal de 80 gramos (el papel de siempre) sin que pierda estabilidad. 

Junto a las estructuras que he hecho hasta ahora, queda bastante bien:

Se gasta menos papel y tinta que bloque a bloque, y el resultado final es mucho mejor. Además, siempre se le pueden añadir bloques sueltos a las zonas donde quepan. Todo son ventajas. 

A continuación, como siempre, las plantillas. La segunda puede resultar un poco difícil de entender, pero no creo que os de problemas una vez la recortéis y comencéis a doblar con la imagen de la estructura terminada que encabeza el post como guía. En cualquier caso, si tenéis alguna duda con ésta o cualquier figura, no tenéis más que dejar un comentario.

Como aclaración, sólo decir que no todas las pestañas son necesarias: dependiendo del orden en que montéis la estructura, algunas pestañas serán redundantes y deberéis cortarlas. ¡Depende de cómo os resulte más cómodo!



Añado una explicación, un tanto cutre (perdonad, ahora no dispongo de mucho tiempo para hacerlo mejor :D ). Espero que se aclaren las posibles dudas que genere esta estructura. De hecho, creo que debería haberla añadido desde el principio... 

Oooops! Entrada editada! A partir de ahora podrás encontrar la información de mis diseños en www.patreon.com/papermine 


3 comentarios:

  1. No me aclaro con la segunda estructura, ya la tengo recortada y doblada, y la verdad es que no se ni como empezar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, acabo de añadir una pequeña explicación. Espero que te aclare las dudas sobre montaje. Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar.

      ¡Un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...