jueves, 9 de enero de 2014

Tie Avanzado


Pensaréis que he estado de vacaciones, pero nada más lejos de la verdad: he estado trabajando más que nunca ya que, no viene a cuento, he abierto un bar de copas con unos amigos. Además, he mantenido las actualizaciones de La Nave Consular, el blog donde escribo sobre mil cosas, y he abierto un nuevo blog con mi hermano, El Bajo de los Comics, donde puntuamos los tebeos de nuestra colección. Estas cosas me han hecho apartarme un poco de los quehaceres frikis a los que os tenía acostumbrados, así que mi ritmo de actualización será menos constante, ¡pero no está parado! Aprovechando el inicio del nuevo año, voy a retomar estas líneas tal y como las dejé, añadiendo lo que pueda, cuando pueda. Para empezar, el Tie Avanzado, la última figura de X-Wing que compré antes de la gran pausa bloguera. 


La penúltima nave que he adquirido para mi colección de X-Wing es el Tie Avanzado, el caza que pilotara Darth Vader al final del Episodio IV. Con este caza y los anteriores ya tengo para dos pequeñas patrullas de naves de 50 puntos con las que jugar  buenas partidas con... no se, con quien quiera jugar en Murcia... cuando tenga tiempo.


Es un blíster muy completo, con nueve cartas (cuatro de pilotos y cinco de mejoras) y dos plantillas de cartón. Además, la nave mantiene el nivel de detalle muy bueno al que nos tienen acostumbrados. 

Aún no he tenido tiempo de probarlo, pero tiene pinta de ser una de las naves estrella de cualquier escuadrón imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...