lunes, 17 de junio de 2013

Infiltrados (Misión X-Wing)


Si pensabais que dos entradas seguidas de X-Wing era signo inequívoco de que me estoy enganchando al juego, con esta tercera entrada consecutiva comprobaréis que no tengo remedio. 

En esta ocasión traigo una misión/ escenario creado por mi para jugar a X-Wing. Se trata de la misión 'Infiltrados', que permitirá añadir nuevas estrategias y tácticas al juego sabiendo que, en cualquier momento, tu bando se puede ver reducido o aumentado drásticamente. Si queréis saber más, seguid leyendo.


Los sensores de una patrulla imperial han detectado naves enemigas en las proximidades. “¡Son muy pocos!”, dice uno de los pilotos, “si acabamos con ellos, seguro que nos condecoran… ¡no hace falta molestar a nuestros superiores para esto!”. Se trata de una victoria segura imperial… siempre y cuando los rebeldes no escondan un as en la manga.

Número de Jugadores: 2
Puntos por bando:
  • Imperio: 125
  • Rebeldes: 75
Superficie de juego:  90x90 cm

Despliegue:
Cada bando despliega sus fuerzas en extremos opuestos de la mesa, dentro del rango de alcance 1-2 del borde del tablero.

Reglas Especiales

Escoria Rebelde
La facción Imperial está tan convencida de su victoria por su superioridad numérica que no enviará a ningún piloto de renombre a la batalla: sus habilidades son requeridas en otros puntos de la galaxia donde el control del Imperio pende de un hilo. 

La lista de ejército imperial no puede incluir ningún piloto ‘único’.

Infiltrado
El bando rebelde cuenta con pilotos infiltrados, pilotos que han perdido la fe en el Emperador o pilotos rebeldes que llevan un tiempo haciéndose pasar por leales, en las filas del Imperio Galáctico. Estos pilotos, únicos a su manera, descubren su tapadera en momentos críticos. Los rebeldes no pueden permitirse perder ni una sola nave

Al indicio de cualquiera de las fases de cualquiera de los turnos, el jugador rebelde puede tomar el control de naves imperiales por un valor de hasta 25 puntos (por ejemplo, un Piloto de la Academia y un Piloto del Escuadrón Obsidiana). Hasta el final de la partida, el jugador del bando rebelde controla las acciones de las naves infiltradas.

Asteroides (Opcional)
La zona de batalla puede contener asteroides. Sigue las reglas de asteroides del manual

Condiciones de Victoria
Gana el bando que consiga destruir por completo al otro bando


También se puede jugar esta misión como si un soldado del Imperio se hubiera infiltrado en la Rebelión cambiando los puntos de las listas de ejército y la regla "escoria rebelde" por "escoria imperial".

¿Qué os parece? ¿Añadiríais o quitaríais algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...