sábado, 14 de febrero de 2015

Zombies!!! 4: El Fin


Antes de nada, perdón por la tardanza en actualizar el blog. Los que habéis comentado, creo que casi todos, habéis recibido respuesta, pero me resulta bastante complejo actualizar debido a mis muchos deberes (el bar se lleva mucho tiempo, la parte del arte también...). En fin, espero mantener un ritmo más aceptable a partir de ahora (y sí, intentaré subir más papercraft).

He estado jugando bastante a Zombies!!! con unos amigos desde que o compré hace tiempo, y la verdad es que es un juego realmente entretenido: las partidas son dinámicas y nunca hay dos iguales. Por eso era solo cuestión de tiempo que cayera en mis manos una de sus múltiples actualizaciones, en concreto, la cuarta. Y es que, viviendo con una veterinaria, ¿cómo dejar pasar una caja llena de perros zombies? Exacto: imposible.


La tercera expansión de Zombies!!! es un juego en sí mismo que no necesita las expansiones anteriores o posteriores y que, además, sirve de actualización para ellas. Así, se añade un nuevo tipo de terreno, el del bosque, y un buen montón de cartas. 


¡Lo habéis conseguido! Escapasteis de la ciudad, luchasteis contra los superzombies en la base militar, y buscasteis en el centro comercial el origen de la plaga de muertos vivientes. Todo ese esfuerzo os ha permitido llegar hasta aquí, un oscuro y solitario bosque. No os preocupéis por los aullidos que se escuchan en la distancia. Seguramente no será nada. Y además, ¿quién ha oído hablar de perros zombies? 

El objetivo de Zombies!!! 4: El Fin es matar a 25 zombies o ser el primer jugador en “deshacer” con éxito el hechizo que ha hecho que los muertos se levanten de la tumba. Para conseguirlo, debes encontrar tantas páginas del Libro de los Muertos como sea posible, llegar hasta la Cabaña, y deshacer el hechizo antes que los demás jugadores… y sin que te coman los perros zombies.

Además, la caja incluye una barbaridad de perros zombie (100), una ristra de marcadores y cartas, y un buen puñado de reglas nuevas para hacer las partidas mucho más amenas. Incluye también figuras de supervivientes de colores diferentes a las que se incluyen en la primera caja, lo que hace que se puedan mezclar sin problemas. 

Espero poder probarlo pronto y comentar por aquí qué me parece.

2 comentarios:

  1. Bien! Has vuelto!! Ahora a pintar todos esos bonitos perros! XD. Esperamos que tus entradas sean mas frecuentes, que te echamos de menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, volver, lo que se dice volver, he vuelto, pero no sé si podré seguir el ritmo. Demasiados frentes abiertos. ¡Soy un culo de mal asiento! XD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...