jueves, 26 de junio de 2014

Sombras sobre Londres


Otra de las piezas que ha llegado a mis manos por mi cumpleaños es el juego 'Sombras sobre Londres', con el que inauguro la sección del blog 'Ludoteca', en la que hablaré de otros juegos que no tienen que ver con miniaturas (Así, juegos como 'Zombies in my pocket' pasarán a esta sección).

Sombras sobre Londres tiene una pinta muy interesante y, aunque su mecánica parece algo compleja al abrir por primera vez el manual, un par de partidas bastan para captar los mecanismos del juego.

Se trata de un juego de misterio basado en el más célebre asesino en serie de la historia, donde de uno a cinco jugadores tomarán el mando de la investigación de los asesinatos ocurridos en Whitechapel a manos de Jack el Destripador.

La mecánica del juego es muy interesante ya que, mientras los jugadores 'policía' hacen sus movimientos de manera abierta, el jugador que se mete en el papel de Jack el Destripador lo hace de manera oculta. 

El juego parece bastante interesante (aunque no parece que sea un juego que pueda expandirse o con el que se puedan hacer muchas variaciones: lo que ves es lo que es).

3 comentarios:

  1. Hola!
    Actualnente tengo el ordenador roto y me resulta muy complicado hacer plantillas; además, he tenido bastantes cambios laborales y de pareja en los últimos meses, por lo que me ha avisado resultado imposible mantener el ritmo en el blog, pero en cuanto pueda volveré con nuevas plantillas

    Muchas gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...