jueves, 6 de marzo de 2014

Halcón Milenario


Si en la última entrada os comentaba que el Halcón Milenario es uno de mis vehículos de Star Wars favoritos y que mi hermano me compró un modelo de Lego de él por Reyes, la introducción de esta entrada va a ser prácticamente la misma: también por reyes, mi hermano compró el Halcón Milenario del juego X-Wing, una de las figuras con las que el juego gana enteros.

La verdad es que aún no he tenido oportunidad de jugar demasiado a X-Wing, y tengo muchas, muchas (muchas) ganas, pero me falta tiempo. De hecho, han pasado varios meses desde que puede hacer cosas frikis (frikis-frikis), lo que, entre otras cosas, explica la falta de entradas en Mini at Least.

La caja de este modelo incluye muchas fichas y marcadores de cartón, así como diversas cartas de piloto, armamento y mejora. Además, incluye un folleto con una misión más, específica para partidas con esta nave. 

Cartas que incluye la expansión
Marcadores de la expansión
Respecto al tamaño, se trata de una nave muy grande comparada con las normales del juego. Además, tiene muchos detalles y el pintado es muy bueno. Destaca, entre otras cosas, lo poco que pesa para lo grande que es. Se trata, en definitiva, de una caja bastante completa que estoy deseando probar en batallas pero que, sin duda, quedará genial en cualquier estantería. 

Comparación de tamaño entre el Halcón y un X-Wing


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...