martes, 4 de marzo de 2014

Halcón Milenario (Lego Star Wars)



Este año ha caído por reyes algo que no esperaba para nada: un Halcón Milenario de Lego. Es, junto con el AT-AT, uno de mis vehículos favoritos de la saga Este modelo supone un salto cualitativo a mi colección de elementos de Star Wars y, sin duda, un punto de partida muy elevado para la colección de Lego. ¿Queréis verlo en todo su esplendor? Pues seguid leyendo.

Recién llegado de la escena de la huida de la Estrella de la Muerte que aparece en el Episodio IV de Star Wars: Una Nueva Esperanza, el nuevo Halcón Milenario LEGO cuenta con magníficos detalles, como placas abatibles en el casco que dan acceso al detallado interior, misiles dobles, cañones láser cuádruples giratorios y cabina con cubierta desmontable. ¿Podrás reescribir la historia y ayudar a Ben Kenobi a vencer a su malvado rival del lado oscuro?
 El modelo cuenta con 1254 piezas, que se dice pronto, con las que se puede montar, además de la nave de 36 centímetros de ancho y 10 centímetros de alto, 6 minifiguras (Han Solo, Luke Skywalker, la princesa Leia, Chewbacca, Ben Kenobi y Darth Vader) con armas de diversos tipos.
El Halcón, durante el (largo) proceso de montaje
Este modelo está lleno de detalles y se puede abrir para ver el interior. Además, cuenta con muchas piezas móviles, como misiles y antenas que se podrían usar para jugar. La caja también incluye una guía de montaje que, más que una guía, es un libro.

La verdad es que es alucinante. Mientras lo montaba, iba notando la complejidad de la nave paso a paso. En mis años de Tente nunca hubiera imaginado llegar a tener un modelo como este entre mis manos. Si fuera algo más joven, probablemente me pasaría el día jugando con él y con las minifiguras. Una lástima que quede relegado a la estantería. 

El Halcón montado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...