jueves, 13 de febrero de 2014

Lego The Movie - Willy Fusilbot


Últimamente paso de vez en cuando por la nueva tienda de Lego y Playmobil que han puesto en Murcia, en el Bulevar Cetina, y no puedo evitar caer en la tentación de llevarme a casa alguna figura nueva. Esta vez ha sido el turno de un sobre de Lego Minifigures de la edición de la película que, por poco dinero, es una buena opción para matar el gusanillo de Lego. En el sobre, la figura que apareció fue la de Willy Fusilbot.



"No todos los robot son una exhibición de alta tecnología. Siempre pendiente de lo que ocurre en el Salvaje Oeste con su disfraz de antiguo buscador de oro, Willy Fusilbot es un robot oxidado, averiado y casi chiflado por completo. 
Negocios al mando del Sheriff No-robot, y su impredecible programación hace de él un ingenio tan explosivo como el paquete de dinamita que lleva consigo… ¡y casi igual de desagradable!"
Esa es la descripción de este personaje de Lego, compuesto por las 7 piezas y la peana expositora que podéis ver en la (horrible) foto inferior. 


El sobre aleatorio también incluye una pequeña guía de la colección, donde aparecen todos los personajes que la componen. Willy Fusilbot es el número 14 de 16.

La verdad es que últimamente me está dando fuerte por Lego. Espero que no se convierta en una obsesión... como el resto de cosas. Pronto tendréis más noticias mías, de Lego, de Star Wars, de Minecraft y de juegos de mesa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...