martes, 11 de junio de 2013

Modern Masters


Acaba de salir Modern Masters al mercado, la ampliación de Magic más esperada de los últimos años. La edición recopila algunas de las cartas más jugables y jugadas del formato Modern (de ahí el nombre) y se deja casi la misma cantidad de cartas buenas en el tintero. 


Aunque el objetivo de Wizard es poner en el mercado más cartas de expansiones difíciles de conseguir, lo cierto es que han acabado imprimiendo un buen puñado de cartas que, a menos de una semana de haber aparecido, ya se hacen casi imposibles de conseguir (o a precios prohibitivos). ¿Y yo? Yo he comprado tres sobres... 

Tres sobres por lo que podría haber comprado entre 7 y 10 de cualquier expansión actual. En serio, se barajan precios de escándalo debido al limitadísimo stock de cartas que la compañía de cartones ha decidido distribuir. En mi opinión, si querían hacer que los jugadores nuevos puedan conseguir cartas antiguas, sólo han conseguido meter más cartas inaccesibles para bolsillos delicados en el mercado secundario: quien no pudiera pagarse un Tarmogoyf, no se lo va a poder permitir tampoco ahora, y que aparezca en un sobre es una cuestión más concerniente a la épica y a las leyendas que a la vida real. 

Como dato curioso, algo que apunta mi hermano: ¿sería posible que quieran ciclar Mirrodin de Modern? Casi todas las cartas importantes que solo se encuentran en esa ampliación están aquí, a falta de superestrellas como el Blindaje Craniano (¿por qué no está en Modern Masters?).


En fin: de mis tres sobres, me ha salido alguna carta que probablemente use. Entre ellas, un Nexo de polillas titilantes y un Coaccionador Myr, ambos con nuevo arte, que se irán directas a mi incipiente Afinity que ya comenté en su día.

Luego, morralla poco jugable, morralla jugable (Pyromancer's Swath, Squee, Goblin Nabob), 3 foils (sale una carta foil en cada sobre) poco jugables y, entre otras, una Vivid Marsh que, creo, puede tener cabida en casi cualquier mazo.

Y vosotros, ¿habéis abierto sobres de Modern Masters



2 comentarios:

  1. tambien falta el ornitoptero, no se porque no lo han incluido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque hay otros bichos de coste 0 accesibles. Lo de volar igual era demasiado XD.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...