sábado, 8 de junio de 2013

Figura de Cumpleaños


Me alejo un poco del tema miniaturil más cerrado para enseñaros una figura muy especial que ha llegado por mi cumpleaños de la mano de alguien muy especial. 

Se trata de una figura de mi mismo hecha con masilla y pintada por mi novia. Los que me conocéis, me habréis visto una y mil veces con esa misma pose, esa misma ropa e incluso ese mismo color. Los que no me conocéis... soy igual.

Además, también me regalo una cartera de Hora de Aventuras (sí, me encanta esa serie. Es... friky), y la novia de mi hermano me regaló el par de cartas que podréis ver tras el salto junto al resto de imágenes de la figura.






Y, por último, el genial cuadro que me regaló mi amigo Cepe, un gran artista con el que llevo el blog 'La Nave Consular', que nació casi a la vez que éste y donde hablamos de todo un poco. 


No sé si lo sabéis (muchos de vosotros llegáis a Mini At Least a través de Google) pero, entre colecciones de miniaturas, también tengo de comics, videoconsolas y cine. Soy un aficcionado a todo lo que uno se pueda aficionar, y de ahí viene este cuadro: un elogio a la consola de mi infancia, que tiene algunos de los que considero mejores videojuegos de la historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...