martes, 7 de mayo de 2013

Primera partida a Zombie in my Pocket


Tenía ya ganas de probar el juego del que hablé el otro día. Aunque parezca increíble, pese a lo cortas que son las partidas (para que os hagáis una idea: he tardado menos en jugar que en hacer esta entrada), no he tenido mucho tiempo.

El juego en sí es muy interesante, dinámico y versátil, y ya estoy pensando en hacer unas cuantas cosas para hacerlo menos 'pocket'y más llamativo visualmente. Pero esto ahora no viene al caso, ahora voy a comentar un poco la partida... y mi, cómo no, derrota...

A continuación, dejo unas fotos delo que fue la partida, turno a turno (haz clic en la imagen para verla más grande):


1- Comienza la partida en la habitación de salida a las 9:99 pm con 6 vidas, sin objetos ni armas

2- Llego al dormitorio, donde encuentro una lata de refresco

3- En la sala de estar pruebo algo repugnante que me hace perder un punto de vida. Lo típico: llegas a una casa desconocida infestada de zombies y pruebas cosas con mala pinta.

4- Llego a la cocina. Ningún zombie a la vista. Está siendo un paseo y consigo otro punto de vida al acabar el turno en esa casilla

5- Mi gozo en un pozo: me encuentro con 4 zombies en el aseo. Como no tengo ningún arma, pierdo 3 puntos de vida.

6- Vuelvo a la cocina, donde encuentro una vela y recupero un punto de vida.

7- Uso la vela para comprobar cuál es la siguiente habitación. ¡La habitación satánica! Ya estoy un poco más cerca de mi objetivo... aunque ha pasado una hora.

8- Todo marcha bien, y recupero una vida mientras espero en la habitación del mal rollete.

9- Encuentro el tótem. Nada que añadir. Esto es pan comido...

10- Me encuentro con 5 zombies en el comedor. Casi puedo oler el cementerio... pero pierdo 4 puntos de vida muy valiosos. Bebo el refresco para recuperar 2 de ellos

11- En un ataque de falta de sentido común, salgo al patio armado sólo con el tótem... y 4 zombies terminan con los puntos de vida que me quedan.

Después de recoger caí en que podría haber huido, haberme escondido un rato en el comedor... en fin, bastantes opciones que se me pasaron por alto

Y eso es todo, acabé con los sesos mordisqueados en el portón de la casa. Un final digno para un novato. Pese a lo bien que iba... para la próxima vez cuidaré un poco más la estrategia... y me aprenderé mejor las reglas, porque he caído en que podría haber huido de la casilla donde acabó la partida...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...