martes, 14 de mayo de 2013

Mincraft Papercraft XIX: Árbol pequeño


Si ya os presente hace poco un árbol grande y frondoso, ahora es el turno de uno un poco más pequeño y manejable (pero no por ello menos llamativo... o complejo) que quedará genial en cualquier lugar. 

Como veis, si el anterior árbol medía 7 bloques de altura, este solo mide 5 (3 bloques de tronco y 2 bloques de ramas). Después del salto, como siempre, encontraréis las plantillas para montar esta estructura. 

La segunda plantilla es la única que presenta dificultades a la hora de montar, pero sabiendo que a cada bloque 'periférico'  hay que doblar (de forma cóncava o convexa, según convenga) resulta más sencillo. Como consejo, solo decir que el bloque que sobresale hacia el interior es el centro del 'aspa' superior de la copa del árbol. A partir de ese bloque y su adyacente, deberéis doblar hacia abajo y hacia arriba de manera continua. 

Si tenéis alguna duda o necesitáis ayuda extra para montar esta estructura, no dudéis en pedirla en los comentarios.





6 comentarios:

  1. BRO ! no podes hacer un vídeo tutorial ? para que vea como hacerlo mola mucho la verdad esta muy chulo saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que ya llevo un tiempo pensando en hacer videotutoriales para algunos de estos modelos, que son más complejos, ¡pero tengo muy poco tiempo! En vacaciones intentaré poner el blog al día con nuevas plantillas que tengo en la recámara y, si puedo, grabaré video para los modelos más complicados

      Un saludo, y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. ola ira no puedo el arbo pequeño en las partes del arbusto de arriba de la pagina 1 ayudame porfa

    ResponderEliminar
  3. hola no puedo hacer el arbol me ayudas un saludo adios

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...