domingo, 28 de abril de 2013

Dragon's Maze: Presentación



Ya llevaba un tiempo sin ir a jugar a Magic en FNM, pero este fin de semana no podía faltar a la presentación oficial de Dragon's Maze, última expansión del actual ciclo de Magic, en la tienda de mi barrio, Dual Games. En fin, como bien sabréis, en estas lides me dedico a perder con holgura y, por supuesto, esta ocasión no ha sido para menos. Después del salto tenéis un resumen del día, con las cartas que me salieron en el sellado y las partidas que jugué.

Aunque soy del gremio Boros (blanco/ Rojo), me acabé haciendo un mazo Rojo/Verde/Azul, ya que las cartas blancas que salieron fueron de lo malo lo peor. El mazo no me gustó mucho, pero jugándolo le cogí el gustillo y las partidas (que perdí, claro... ) se hicieron largas y reñidas. 


De las 5 rondas que jugué, perdí 3 y empaté 1. ¿Ganar? Nah, eso no es para mi. Bueno, sí, gané 1, vale... ¡pero no se volverá a repetir!



De entre todo lo que me salió, cabe destacar un Estanque Reproductor (de Intrusión) al que dí buen uso, y unas cuantas cartillas más: Eteroide, Escribano Sangriento, Médico de Primera Línea y Advenimiento de la Sierpe.

En fin, veremos cómo evoluciona la cosa durante mayo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...