martes, 19 de marzo de 2013

Papercraft Minecraft: las figuras de los lectores


He pensado que sería buena idea hacer una sección más participativa, con las aportaciones de los lectores, y voy a comenzar con Mar, una lectora que dejó el otro día un par de  comentarios con sus creaciones, casi todas hechas a partir de plantillas descargadas de Mini At Least. Después del salto podréis ver las fotos que mandó de su colección:


Steve, sobresaltado ante la llegada de un creeper ¡Ni dormir de puede a gusto!
La estructura de piedra de Mar, hecha con la plantilla que puse el otro día, ha quedado genial (mucho mejor que la que yo hice, medio doblada... )

Así que ya sabéis, estáis todos invitados a mostrar vuestras figuras de Minecraft. Si queréis, podéis compartir fotografías de vuestras colecciones dejando un comentario en cualquier entrada del blog con un enlace a ellas. ¡Os espero!

4 comentarios:

  1. hola quería hacer una pregunta
    ¿de donde saco las plantillas del creeper y el cerdo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toooodas las plantillas que busques están en una página llamada pixelpapercraft

      En el blog subo mis creaciones y plantillas que ahorran papel y dinero si se imprimen en copisteria, pero ahi puedes encontrar toooooooodo lo que busques (incluso cosas mias! :D

      El único inconveniente es que es en inglés (pero no es muy necesario salvo que quieras formar parte activa de la comunidad)

      Eliminar
    2. muchas gracias pero otra pregunta
      ¿son del mismo tamaño?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...