lunes, 4 de febrero de 2013

Marines Espaciales (500 Puntos)

Sigo intentando dar sentido, poco a poco, a las miniaturas que tengo por casa. En este caso, es el turno de los Marines Espaciales de Warhammer 40.000. De este ejército tengo bastantes puntos, pero es una lástima no contar con ningún tipo de tanque de transporte para incluir en este ejército inicial. Además, incluir los exterminadores (que tengo de la caja básica anterior) haría subir muy rápido el coste, y sería imposible montar un ejército pequeño con ellos. De hecho, es bastante complejo hacer un ejército pequeño de marines espaciales que sea muy eficiente en el campo de batalla. Después del salto, tenéis las miniaturas a medio montar, pero ya con algo de sentido dentro de mi organigrama imaginario (Perdonad la edición, pero las prisas me impiden poner la entrada como me gustaría).


Tropas de línea


Dos unidades de 5 y 10 marines, respectivamente. Ellos son la base del mini-ejército, y son muy caros en puntos. Como veis, hice muchas pruebas de color con ellos.

Ataque rápido

Una unidad de 5 marines de asalto y un Land Speeder. Debo decir que el Land Speeder fue la primera miniatura que compré y pinté de Marines Espaciales (hace miles de años, cuando era Warhammer 39.900), y no, no estoy nada orgulloso de ella. Espero que sea lo primero que pinte para poder quitar de mi vista ese amarillo tan sucio y mal pintado.

Apoyo pesado

El Dreadnaught de la caja de la edición anterior. Es una miniatura que me encanta y adquirí con muchas ganas de pintar, pero acabó en la caja de restos. Ahora forma parte de este pequeño ejército, así que espero darle, al menos, un poco de uso. 

En fin, este es el inicio del pequeño ejército de marines. Espero poder decir pronto que ya está todo montado y pintado, comprar un razorback y subirlo a 1000 puntos junto a los Tau, y los que vayan surgiendo. 

¡Ya os contaré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...