domingo, 27 de enero de 2013

Orcos y Goblins (500 puntos)


Sigo, sin prisa pero sin pausa, poniendo algo de sentido a mi colección de miniaturas. Como ya comenté al iniciar el blog, voy a hacer pequeños ejércitos de 500 puntos de Warhammer y Warhammer 40.000 con las miniaturas que ya tengo. Esto quiere decir que, en muchas ocasiones, será ejércitos poco competitivos o muy sosos pero, si todo va bien, los iré ampliando conforme vaya necesitándolo (si es que llego a necesitarlo).

En este caso, es el turno de los Orcos y Goblins de Warhammer. Como veréis, casi todo son miniaturas de la antigua caja de inicio, de la que tengo muchas miniaturas. Es por ello que se trata de un "ejército" basado en tropa básica: arqueros, guerreros y un carro dirigidos por un chamán y un héroe. 



Para 500 puntos (he seguido la úlima edición del libro de ejército), son muchas miniaturas que, seguro, supondrán una amenaza a cualquier ejército del mismo tamaño. No tengo goblins, jinetes de ningún tipo ni orcos negros, por lo que va a ser una "parida de caza" basada en la fuerza bruta.

La lista (no os fijéis en la pintura... es de hace mil años...) cuenta con: 

Dos héroes (1 Chamán y un Héroe en Jabalí)

3 Unidades básicas (10 arqueros, 10 Guerreros con dos armas de mano y 12 guerreros con lanza y escudo)

1 Unidad especial (1 Carro)

¡Ahora toca pintar y jugar alguna partida rápida para ver qué tal funciona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...